• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

Mayo 11, 2018. En una emotiva ceremonia 9 alumnos del programa de Master Cuisine - Promoción 2018-I de Le Cordon Bleu Perú, se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas;  esta ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante Wallqa by Le Cordon Bleu  y contó con la asistencia de la Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por  el  Director Académico  Sr. Jorge Penny, Chef del Programa Master Cuisine Torsten Enders y el Chef Eric Germanangues Coordinador de Cocina, administrativos, familiares y amigos  de cada uno de los graduandos.

Es importante indicar que en esta promoción se graduaron alumnos   procedentes de Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina y Perú, obteniendo el Primer Puesto el Chef Andrés Macas Amaya de Ecuador.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro  país.